16.3.10


parte de un grupo de piezas encastrables

2 comentarios:

niña eterna por siempre dijo...

hola, estoy haciendo un trabajo de información basado en keepcon y mañana debo entregarlo (aclaro que no puedo concetrarme y la entrega es mañana a la mañana). me metí en el blog de keepcon sin razón alguna (en realidad porque me intrigaba qué tipo de diseño tenía su blog) y vi entradas bastante interesantes, lo que me generó seguir deslizando el cursor para que la pantalla me dirija más y más abajo y poder leer más y más publicaciones. me enontré con tu obra publicada el 18.6.09 en este blog, que creo tuyo. no la firmé porque quería firmarte acá y que se te sea más fácil leerla y bueno nada eso, felicitaciones porque lograste hacer que me enamore de tus dibujitos y eso muy poca gente lo hace (como ricardo siri).

gua dijo...

muchas gracias Niña Eterna, me siento realmente feliz de saber que te gustaron mis trabajos, siempre es lindo leer comentarios como este! espero que te haya ido bien con el trabajo o por lo menos lo hayas podido terminar a tiempo.
Ahora daré una vueltita por tu blog
:)